domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Se define el torneo apertura del fútbol de la Unión Regional

El domingo se jugará la última fecha del torneo apertura. En la zona 1, Deportivo Rauch viaja a Ayacucho. Allí, se mide con Atlético. Por la zona 2, San Lorenzo recibe a Argentino de Benito Juárez. Botafogo, en Primera división, queda libre. Las demás clases juegan ante Independiente Rojo.

La zona “A” tiene como líder a Gimnasia, seguido por Velense. En la “B”, Grupo Universitario igualó la posición con Botafogo. Puede ser campeón del apertura, dado que el conjunto de Rauch queda libre.Se jugó una décima fecha del fútbol de la Unión Regional Deportiva, donde intervienen equipos de Rauch, Ayacucho, Benito Juárez y Tandil. En esta oportunidad, el día domingo se disputaron encuentros de Primera, Reserva, Novena, Décima y Undécima categoría.

LA FECHA DEL PASADO FIN DE SEMANA

Por la décima fecha, Deportivo Rauch enfrentó en el Estadio Municipal a Gimnasia y Esgrima. El encuentro correspondió a la zona 1; por su parte, en la zona 2, Botafogo, en su predio, recibió a Juventud Unida; mientras que San Lorenzo, en Tandil, jugó ante Grupo Universitario.
En la zona 1, Deportivo Rauch no pudo con Gimnasia, equipo que pelea por el título, y cayó por 3 a 0. En Reserva, la visita goleó al conjunto rauchense, por 5 a 0.
Botafogo, en la zona 2, dejó escapar una gran chance en Primera. Igualó 1 a 1 con Juventud Unida. En Reserva, ganó por 3 a 1. San Lorenzo, perdió con Grupo Universitario. Fue 3 a 1 para el conjunto tandilense. En Reserva, el conjunto serrano ganó por 4 a 2.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio