martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Se sorteó la rifa del Club San Lorenzo de Rauch

Bajo la fiscalización del escribano Andrés Passeggi se llevó a cabo este miércoles el sorteo de la rifa del club San Lorenzo de Rauch.

Según se informó desde la entidad deportiva, los números favorecidos fueron los siguientes: el primer premio correspondió al Nro. 253, haciéndose acreedor el propietario de una orden de compras por un millón de pesos. Segundo premio para el tenedor del número 777, acreedor de una orden por 200 mil pesos y el tercer premio para el beneficiario del número 158, quien recibirá orden por 80 mil pesos.

“Gracias a todos nuestros vendedores por el compromiso y el esfuerzo para hacer llegar su boleta a cada uno de nuestros queridos compradores. Gracias a cada uno de los que compraron su boleta, en un año tan difícil desde lo económico, porque su invalorable aporte, no es de gran ayuda cada año”, señalaron desde la institución.

Por otro lado indicaron que los fondos recaudados de la rifa se volcarán en infraestructura en el predio y en solventar los gastos por la participación de los equipos de fútbol en el Torneo de la URD.

La rifa en total repartió $1.560.000, distribuidos en premios mensuales de órdenes de compra de $50.000, un sorteo de pago total de una orden de compra de $80.000 y el sorteo final por una orden de compra de $1.000.000 al primer premio, una orden de compra de $200.000 al segundo premio y una orden de compra de $80.000 al tercer premio.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio