En el marco de las tareas de control y prevención, personal policial, en conjunto con agentes de la dirección de Tránsito Municipal, procedió al secuestro de dos motocicletas -una marca Honda modelo XR 150 y la otra marca Keller de 110 c.c.- ambas conducidas por vecinos de la ciudad. Según se informó, “fueron interceptadas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y a la Ordenanza Municipal 1032/16”.
En un parte de prensa difundido este miércoles, desde Policía se informó que ambos vehículos no cumplían con las normativas de seguridad correspondientes, ya que presentaban escapes no reglamentarios, carecían de la placa de dominio y, por lo tanto, no eran aptos para circular de acuerdo a la legislación vigente. Además, se detalló que uno de los motovehículos secuestrados estuvo involucrado en una de las denominadas “picadas” ilegales de velocidad, las cuales se llevaron a cabo días atrás en la Ruta Provincial N° 30.
En consecuencia, se labraron las correspondientes actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas de Rauch, a cargo del Dr. Juan Francisco Zudaire.
“Se continúa trabajando con la idea de lograr secuestrar todo aquel motovehiculo que se encuentre infringiendo cualquier norma de tránsito”, se indicó.