domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun anunció obras de gas para Barrio González y de pavimentación para los barrios Fo.Na.Vi. y 60 Viviendas

El intendente Maximiliano Suescun anunció esta mañana las obras que se ejecutarán en Rauch luego de luego de suscribir el convenio por el programa “Municipios a la Obra” con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Los anuncios se concretan en conferencia de prensa en Casa de la Cultura. El intendente está acompañado del Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, la arquitecta Jimena Dellagogna, del secretario de Producción, Daniel Poffer y el secretario de Planificación, Mario Ibargoyen.

“En Rauch se financiarán tres obras. El gas natural a Barrio González, el asfalto a los barrios FO.NA.VI y 60 Viviendas, y la puesta en valor de algunas de las cuadras de la avenida San Martín”, dijo el intendente.
Por el de acondicionar el centro de la ciudad, Suescun explicó que “es un pre proyecto, que dependerá de la variable de ajuste del Programa”.
En ese sentido, el intendente anunció que los 111 millones de pesos destinados a Rauch serán utilizados para realizar la obra de extensión de red de gas al barrio González y de pavimentación a los barrios FoNaVi y 60 Viviendas.

También obras y mejoras de infraestructura en avenida San Martín con la idea de “hacer un sector más amigable” y que “genere un impacto en el desarrollo económico”.

Suescun aseguró que en estos días la Provincia realizará el primer desembolso del 30 por ciento de los 111 millones de pesos designados por la Provincia para Rauch.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio