sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun dio la bienvenida a la delegación local que participó en Bonaerenses

Luego de 5 días de competencias, culminaron los Juegos Bonaerenses. La 32° edición arrojó una excelente participación de la delegación de Rauch, finalizando con 18 medallas (10 de Oro, 5 de Plata y 3 de Bronce). Con estos números, nuestra ciudad finalizó en la posición 19, sobre 135 municipios que participaron.

La delegación arribó a la localidad en la tarde del miércoles, siendo recibidos por un gran número de vecinos, quienes se acercaron al Polideportivo Municipal para aplaudir a nuestros representantes. Luego de los mencionados aplausos y los saludos con sus familiares, los representantes de Cultura y Deporte fueron reconocidos. Se les entregó un diploma por su participación en los Juegos.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, único orador, dijo que “nuevamente somos la mejor ciudad de menos de 50 mil habitantes de la provincia de Buenos Aires. Nos ubicamos en el puesto 19, sobre los 135 municipios que tiene la provincia”.

“Esta gente (por los representantes de Deporte y Cultura) cuando vieron una lucecita de que podíamos participar no dudaron. Salieron, fueron a Mar del Plata, y se pusieron al hombro a toda esta delegación” manifestó el Intendente.

“Debo agradecerle a ustedes. Sacaron lo mejor de cada uno”, indicó, agregando que “tenemos una gran base y así la punta de la pirámide es más grande y llega más alto. Nos llenan de orgullo, le agradecemos de corazón. Rauch siempre bien arriba”.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio