sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Maximiliano Suescun participó de cónclave de intendentes radicales de la quinta sección en Ayacucho

Intendentes radicales de la quinta sección electoral se reunieron en Ayacucho este martes, a fin de abordar varios temas relacionados con políticas regionales y  comunes a los distritos, como la recuperación del servicio del tren cerealero hacia el puerto de Necochea.

De la reunión participó el intendente de Rauch Maximiliano Suescun.

Según se informó, durante el encuentro se abordaron las acciones de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, brindando el apoyo a los candidatos a presidente y vice Patricia Bullrich y Luis Petri, y a la fórmula provincial, Néstor Grindetti y Miguel Fernández.

De la jornada política participó el diputado nacional Facundo Manes (quien provenía de Gonzales Chaves, de reunirse con la candidata a intendenta Lucía Gómez), quien tuvo aspiraciones de ser presidenciable, aunque finalmente no fue parte de ninguna lista y el candidato a diputado provincial por la quinta sección, el tandilense Matías Civale.

El anfitrión fue Emilio Cordonnier, que recibió a los mandatarios de la región, que en su gran mayoría van por la reelección. Además asistieron los mandatarios Miguel Lunghi, de Tandil, José Luis Salomón de Saladillo, Esteban Santoro de Madariaga, Esteban Reino de Balcarce, Juan José Fiorimonti de Lobería junto al candidato a intendente Pablo Barrena.

“Compartimos un lindo momento en Ayacucho junto a intendentes de toda la región y Matías Civale y Facundo Manes, convencidos en la necesidad de fortalecer políticas regionales, para ayudar a cambiar la provincia de la mano de Néstor Grindetti y Miguel Fernández y la conducción nacional de Pato Bullrich y Luis Petri”, escribió Suescun tras el encuentro.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio