domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun: “Vamos a seguir poniendo el alma y la vida por este pueblo. Vamos a salir de esta tormenta y volveremos al sendero de la prosperidad y el progreso”

El intendente Maximiliano Suescun dejó un claro mensaje político este viernes al cerrar el acto de campaña de La Fuerza del Cambio, donde se comprometió a “seguir poniendo el alma y la vida por este querido pueblo” a pesar del “temporal que estamos atravesando”.

Rodeado de los precandidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, el intendente aseguró que “estamos decididos a seguir poniendo alma y vida por este querido pueblo”.

“No venimos a enumerar proyectos que ni siquiera sabemos si podemos cumplir. Hoy la prioridad es que cada familia de Rauch pueda comer”, sentenció.

“Venimos a ponernos a disposición para seguir adelante”, agregó.

En su discurso, Suescun aclaró que “venimos a decirles que vamos a trabajar de sol a sol para protegerlos de esta tormenta que estamos transitando. Esto es un verdadero temporal”, advirtió.

Igualmente dejó un mensaje esperanzador: “pueden confiar en nosotros”, porque “la tormenta pasará” y “volveremos agarrar nuevamente el ritmo de este sendero de prosperidad y progreso que todos los rauchenses iniciamos en este hermoso camino”.

Varias veces interrumpido por los aplausos de los presentes, Suescun prosiguió con su mensaje. “Tenemos las mismas energías, el mismo compromiso y las mismas fuerzas”, aseveró.

“Es cierto que peinamos algunas una canas más”, pero “para nosotros el tiempo no pasó, no fue en vano. Para nosotros fue un aprendizaje”, ya que “aprendimos en el hacer y en el equivocarnos”.

“Venimos a decirles fundamentalmente que vamos a ponerle el cuerpo nuevamente porque en este camino, en cada desafío que nos tocó afrontar y en cada proyecto, nunca nos sentimos solos. Siempre sentimos que nos acompañaron, que nos tendieron la mano. Así es todo más fácil. Por eso venimos a comprometernos”, añadió.

“Tenemos el enorme desafío de decirles que lo que viene no se puede resolver de la misma manera de lo que hicimos. No nos podemos enamorar de las mismas recetas”, subrayó.

“Sabemos que los desafíos y los problemas del futuro requieren de otro tipo de acciones, de otro tipo de ideas, de proyectos y lo vamos hacer juntos”, planteó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio