sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Trasladan a La Plata a Renzo Chidichimo, el femicida de Saladillo que permaneció 10 horas detenido en Rauch

(AUDIO) Luego de permanecer detenido alrededor de 10 horas en Rauch, Renzo Eduardo Chidichimo de 25 años fue trasladado a La Plata donde hoy será sometido a pericias.

El sujeto está detenido acusado del femicidio de Rocío González de 25 años, hecho acontecido la semana pasada en la ciudad de Saladillo. Imprevistamente ayer, luego de su detención tras permanecer cinco días prófugo, el acusado fue derivado a Rauch.

“Estaba detenido desde el mediodía de ayer”, aunque “cerca de la medianoche vino la orden del Centro de Operaciones policiales del Ministerio de Seguridad para disponer del traslado del detenido”, indicó a Radio Eich este miércoles, Valeria Cejas, directora de Seguridad.

“El traslado fue efectuado y la confirmación es que no regresará a Rauch”, agregó la funcionaria de seguridad.

“Esto había generado incertidumbre, pero el detenido ya no está en Rauch”, cerró Cejas.

Chidichimo está acusado de asesinar a Rocío González (25) en Saladillo el pasado jueves.

Ayer fue detenido en un campo denominado «La Vanguardia», ubicado en la Ruta 91, cerca del Arroyo Las Flores luego de permanecer durante cinco días prófugo de la Justicia.

Chidichimo había sido puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la comisaría de Rauch donde estuvo detenido hasta la medianoche del martes y a disposición de la U.F.I.J. Nº 2 y del Juzgado de Garantías 7 del Dpto. Judicial de La Plata.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio