miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Una abogada de Rauch fue denunciada en el Colegio de abogados de Azul

Una abogada de Rauch fue denunciada hace algunos días ante autoridades del Colegio de Abogados de la ciudad Azul por una presunta violación a normas reglamentarias, informó este jueves el Semanario La Palabra.

La profesional -identificada por los denunciantes como María Laura Macías- fue señalada en la entidad que nuclea a los letrados de la zona, y que comprende a Rauch, por un trámite de sucesión ab intestato correspondiente a José Manuel Betelú, en cuyo expediente número 53395 interviene el Juzgado Civil número 2 de Azul a cargo del señor juez Rodrigo Ezequiel Bionda.

La actual denuncia se fundamenta en que dicha letrada cobró en concepto de gastos y honorarios sucesorios por anticipado una suma de dinero muy superior (hasta nueve veces más) a la que posteriormente regulara el juez de la causa.

Desde el Colegio que nuclea a los profesionales del derecho admitieron a los denunciantes que Macías cuenta con otra denuncia por la falsificación de firmas en un trámite de divorcio.

El caso al parecer podría tener cargos en contra de la profesional, al tiempo que al menos la última denuncia podría terminar en la Justicia Penal.  

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio