viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Vandalismo: vecina indignada con desconocidos que “arrancaron” canasto de los residuos

Los hechos de vandalismo suelen aparecer con frecuencia. No son denunciados, pero los damnificados suelen hacerlo público en las redes sociales.

Es el caso de Romina Caballero, vecina de este medio, quien este sábado denunció en su cuenta de Facebook un hecho del que fue víctima en las primeras horas de hoy.

Desconocidos provocaron un daño frente a su vivienda de avenida San Martín 176. Fue durante los primeros minutos de este sábado cuando al parecer se registró el desafortunado episodio.

Desconocidos durante la madrugada arrancaron el canasto de hierro que tiene sobre la vereda y que está destinado a la colocación de los residuos.

“Al que hizo esta maldad, te pido que des la cara y te hagas cargo de lo que hiciste. Tenes todo el domingo para presentarte en mi casa y dar la cara,  de lo contrario el lunes pido las imágenes de las cámaras que están en la esquina y te voy a escrachar“, advirtió indignada la mujer.

“A mi nadie me regala nada, lo pagué con mi dinero, de mi trabajo. Quien sos para que vengas y hagas lo que se te da la gana con lo que es mío”, cerró.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio