domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Automovilismo zonal: victorias de Pablo Buduba, Mariano Arribas y Federico Yañez en Coronel Vidal

Gran jornada automovilística vivieron los rauchenses, en la quinta fecha de APAC en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal. Victorias de Pablo Buduba, en APAC “A”, Mariano Arribas, en el Turismo Sport “A”, y de Federico Yañez, en el Turismo Sport “B”.

Además, Carlos Yañez fue tercero en APAC “B”, Guillermo Pizzorno logró la misma posición en el Turismo Sportt “A”; mientras que Kevin Walter con Diego Basualdo ocuparon la última posición del podio en la sumatoria de tiempos del TC del Sudeste.

La quinta fecha del calendario en Coronel Vidal será recordada por la gran performance de los pilotos de nuestra ciudad, quienes inscribieron sus nombres en los ganadores del año. En los tres casos, fue la primera victoria del año.

La clase “A” de APAC realizó una prueba simple, mientras que la “B” tuvo su competencia de pilotos invitados. En esta clase, además de Carlos Yañez – Esteban Fructuoso y de Fernando Payo y Carlos Buduba, volvió Fabio Barragán, con Federico Laucirica de invitado. Asimismo, Kevin Walter fue invitado de Diego Basualdo y Carlos Buduba de Eduardo Finocchio, en el TC del Sudeste.

APAC “A”: 1° Pablo Buduba, 6° Jorge Walter
APAC “B” titulares: 1° Diego Maciel, 3° Carlos Yañez, Fabio Barragán.
APAC “B” invitados: 6° Esteban Fructuoso, 7° Federico Laucirica,
Turismo Sport “A”: 1° Mariano Arribas, 3° Guillermo Pizzorno.
Turismo Sport “B”: 1° Federico Yañez.
TC del Sudeste (general): 1° Alejandro Argumedo – Lucas Bayala; 2° “Lole” Goicochea – Alejandro Grottessi; 3° Diego Basualdo – Kevin Walter.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio