sábado 25 de mayo de 2024
RadioEich en Vivo

A pesar de los “tiempos difíciles”, Palazzo convocó a la comunidad a “trabajar en el presente pensando en el futuro”

A 152 años de la fundación del Pueblo de Rauch, el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo dijo hoy que “parece mucho tiempo pero no para nuestra ciudad que tiene mucho por delante”.

Al hacer uso de la palabra en el acto central llevado a cabo este sábado frente al Monumento al Centenario, en la intersección de las avenidas San Martín, Presidente Perón y Belgrano, Palazzo convocó a la comunidad a “trabajar en el presente pensando en el futuro” con “solidaridad y unidad para afrontar los desafíos futuros”.

El ex Jefe de Gabinete evocó a los pioneros que forjaron el inicio y crecimiento de la ciudad y que tuvieron a cargo “las primeras obras necesarias para la época”.

Recordó que con el paso del tiempo llegaron otras como la creación de la Unidad de Reciclados para el tratamiento de residuos domiciliarios y la creación de un hogar para personas con discapacidad.

“Todos estos logros no son fruto de una gestión o una persona. Instituciones, personas, familias y empresas aportaron para que cada necesidad y anhelo pudieran concretarse, como por ejemplo la Planta de Oxigeno o una anterior, la decisión de una familia de donar los terrenos donde se construía la ampliación del Balneario Municipal”, recordó.

En ese sentido el legislador consideró que “los logros se consiguieron juntos” por lo que convocó a la sociedad a “seguir trabajando” con “nuevos desafíos y proyectos de cara al futuro”.

Reconoció que si bien “estamos atravesando tiempos difíciles, no tenemos que dejarnos vencer por el desánimo” y “más que nunca tenemos que redoblar los esfuerzos y trabajar pensando en el futuro”.

Para eso, dijo, “tenemos muchas instituciones. Una comunidad impresionante que a la hora de ponerse metas no se paraliza en las dificultades”.

Y agregó: “hoy vemos que se puede apostar al futuro. La pronta puesta en marcha del frigorífico y la nave de micro emprendedores que recién se inician es un claro ejemplo de pensar el futuro”.

Y cerró: “Es momento de pensar el Rauch que queremos. Hoy más que nunca tenemos que prepararnos para lo que viene. Debemos aprovechar las oportunidades para un futuro provisorio”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio