domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

A sacar el paraguas: anuncian lluvias para Rauch

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó lluvias para Rauch para los tres primeros días de la semana, y mejoras sustanciales del tiempo a partir del jueves.

Según el informe de este domingo difundido por el organismo nacional, este lunes se presentará con lluvias y tormentas fuertes desde la madrugada y hasta horas de la tarde. La temperatura máxima será de 18 grados. La mínima de 10 y se estima cielo cubierto sin lluvias hacia la noche.

Las condiciones al parecer no variarán. Para el martes se esperan también precipitaciones. Neblinas por la mañana con 19 grados de temperatura máxima. Inestable y con lluvias que al parecer llegarán hacia la tarde noche.

Para el miércoles se esperan también condiciones similares. Tormentas aisladas con lluvias durante la madrugada y la mañana. Luego tormentas con lluvias hacia la tarde noche. las temperaturas oscilarán entre los 13 y 19 grados, anticipó el SMN.

A partir del jueves se estima un cambio importante en las condiciones climáticas. Sin lluvias con cielo mayormente cubierto, poca presencia de sol y máxima de 18 grados. Mismas condiciones se anticipan para el viernes.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio