El Teatro Candilejas vibró de risas y aplausos este fin de semana con el estreno de “La Fiesta de Disfraces”, una comedia de enredos escrita por Hugo Marcos y dirigida por Juan Carlos Lapolla. La obra, que se presentó a sala llena el viernes, sábado y domingo, conquistó al público con su humor desopilante y situaciones hilarantes.

La trama gira en torno a un matrimonio que, en medio de dificultades conyugales, decide celebrar su 30 aniversario con una fiesta de disfraces. Lo que prometía ser una velada de celebración se transforma en un caos lleno de desencuentros, equivocaciones y mentiras, asegurando carcajadas constantes entre los asistentes.
El elenco, compuesto por Osvaldo Rosales, Alejandra Triviño, Ezequiel Lapolla, Emma Socobehere, Oscar Lapolla, Miguel Zudaire, Lisina Fortier, María Reportella, Mariano Izquierdo, Mauricio Novillo y Ezequiel Lapolla, fue premiado con el aplauso de los asistentes por su actuación. El equipo técnico, estuvo integrado por Beba Guevara de Vela y Pilar Rosales en maquillaje, Olga en peinados, y Marcelo Robles en sonido e iluminación.

Las entradas se agotaron rápidamente -a excepción de este domingo donde hubo alrededor de 100 espectadores- por lo que desde el teatro podría anunciarse su reposición el fin de semana venidero. Además está confirmada la presentación para fines de diciembre.