domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Abedat apuntó a Suescun por la falta de transparencia en el manejo de la economía: “Como intendente es buen contador y como contador es buen dibujante”  

A 15 días de las elecciones generales del 22 de octubre, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, Pablo Abedat, hizo foco en la gestión Municipal y apuntó al intendente Maximiliano Suescun.

Primero lo cuestionó por la falta de militancia y puso en duda su formación política.

“Tenes que tener una carrera política y una formación más allá del cargo que tengas”, dijo Abedat, en referencia al intendente Suescun.

En ese sentido, el líder del espacio que en Rauch representa a Javier Milei salió con los tapones de punta al señalarlo como un dirigente al que le falta “formación política”.

Y amplió: dijo que Suescun “nunca militó en política” y que accedió a la UCR “por la ventana” cuando fue convocado por el ex intendente Jorge Petreigne en 1999 para ocupar el cargo de contador.

“Como intendente es buen contador y como contador es buen dibujante”, se despachó el candidato de Milei en Rauch. Fue al poner la lupa sobre el manejo de la economía local.

“¿Conoces alguna cuenta pública. Hay claridad en las cuentas? ¿Se sabe en qué se gasta cada peso?, se preguntó Abedat en un tramo de las declaraciones que realizó a Radio Eich el viernes.

“La gente no sabe en qué se gasta el dinero. Esto se debería aclarar para evitar suspicacias o malos entendidos”, dijo, al tiempo que se permitió opinar sobre “la falta de claridad” de los recursos del Municipio.

“Falta transparencia en todos los órdenes de la Municipalidad”, cerró el dirigente.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio