viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Accidente en Ruta 30, dirección Tandil: una camioneta chocó contra un camión

Un accidente de tránsito se registró este lunes por la tarde en la Ruta provincial Nro. 30, a la altura del kilómetro 130, en el acceso al predio de la empresa de autopartes “El Taca” en cercanías a la ciudad de Tandil.

El accidente se registró cuando un camión salía por la entrada principal e intentaba tomar el carril de la ruta, en dirección Tandil-Rauch, cuando una camioneta que circulaba en sentido contrario impactó con el carretón que arrastraba el transporte de carga de acuerdo a los datos oficiales.

Según informó el portal del diario El Eco de Tandil, la camioneta Toyota Hilux circulaba hacia la rotonda de las rutas 30 y 226 cuando chocó un carretón Vulcano que remolcaba un camión Ford Cargo que salía del comercio de venta de autopartes.

Tras el incidente vial, el conductor de la camioneta y la mujer que lo acompañaba -ambos domiciliados en Tandil- fueron traslados al hospital Municipal “Ramón Santamarina” donde recibieron atención médica.

En tanto el chofer del camión -identificado como Óscar Miguel Eiras, también de Tandil- resultó ileso. En principio la acompañante de la camioneta –Mirta Mabel Caballero de 56 años-fue dada de alta tras la revisión médica, mientras que Omar Daniel Grosso de 62 fue internado a la espera que le practicara una tomografía.

En el lugar del choque intervino personal de la policía de seguridad vial que se encargó de guiar el tránsito y llevará adelante las actuaciones.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio