sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Accidente en Ruta 30: el estado de salud de los cinco ocupantes del coche que chocó un vacuno

Tres de los cinco ocupantes del vehículo marca Toyota Etios que la noche del domingo colisionó contra un animal vacuno en la Ruta 30 a dos kilómetros de la ciudad fueron dados de alta, aunque los otros dos resultaron con heridas por lo que fueron hospitalizados.

Este lunes dos de los cinco hombres que ocupaban el vehículo permanecían en el Hospital de Rauch.

Uno de ellos de 23 años presentaba politraumatismos y una lesión cervical. Ninguna de las heridas revestía gravedad.

El otro paciente de 51 años sufrió varios golpes, uno de ellos en la cabeza, por lo que quedó alojado en observación en el nosocomio local.

El hecho se registró antes de la medianoche de este domingo, cuando el conductor del vehículo no pudo evitar colisionar contra un animal vacuno que en medio de la oscuridad cruzó imprevistamente la carretera.

Según se indicó, el hecho se registró alrededor de las 23.45 horas cuando el auto con cinco ocupantes todos con domicilio en la ciudad bonaerense de Campana, circulaba por la Ruta 30 dirección Rauch proveniente desde Las Flores, y a 2 kilómetros de la ciudad.

Dos de los cinco ocupantes permanecieron internados en forma preventiva en el nosocomio, aunque este lunes se informó que estaban fuera de peligro.

En tanto el rodado y el vacuno, fueron recogidos a fines periciales. Tras el fuerte choque, el tránsito permaneció interrumpido durante varios minutos ya que el auto quedó sobre la cinta asfáltica, sin que llegara a despistarse o volcar.

Personal de emergencias asistió a los heridos que fueron derivados al Hospital Municipal. Bomberos y Policía tomó intervención en el hecho. También actuó en el lugar personal de la dirección Municipal de Tránsito.

Se tramita una causa por Lesiones Culposas con la intervención del fiscal de la UFI Nº 13, doctor Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.

Cinco personas resultaron heridas tras colisionar con su vehículo contra un animal vacuno en Ruta 30

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio