sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Acusado de ser el autor de robos en comercios de Rauch se presentó ante el fiscal y seguirá demorado

El acusado de 31 años que ayer fue demorado por la Policía en el marco de la causa que investiga una sucesión de hechos delictivos contra varios comercios de Rauch fue alojado en la Comisaría de Rauch tras presentarse este miércoles ante la Justicia.

El fiscal a cargo de la UFI Nro. 13, Adrián Peiretti dispuso que el demorado siga alojado y a disposición de la Justicia en sede de la Policía Comunal mientras define transformar en detención la aprehensión. Caso contrario, el acusado podría transitar el proceso judicial en libertad.

Si bien la identidad del sospechoso se mantiene bajo reserva, se estima que es autor al menos de los últimos cinco hechos perpetrados en la ciudad. De los allanamientos llevados a cabo por los agentes la semana pasada, se estableció que tuvo vínculo con el robo a tres comercios .la panadería, la pollería y el local de Ripsa- y los dos hechos denunciados por sustracción de cables de cobre a la empresa distribuidora de energía eléctrica EDEA S.A y a la Cooperativa Agropecuaria.  

Las fuentes consultadas por LA NUEVA VERDAD DE RAUCH no precisaron los alcances de la presentación del acusado ante el fiscal.

Se supo que Peiretti dispuso siga demorado hasta tanto defina la situación procesal. Cabe señalar que por el robo a Ripsa acontecido la madrugada del jueves pasado, se iniciaron actuaciones por Robo por Escalamiento.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio