martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Agrotec Regional 2023, será la Jornada técnica Intensiva de Agricultura y Ganadería que se llevará a cabo en Expotan

Expotan convocó a referentes del sector para definir la agenda de lo que será “Agrotec Regional” que se desarrollará el viernes 22 de Septiembre en el primer día del mega evento a desarrollarse en el predio ferial de la Sociedad Rural de Tandil.

Participaron del encuentro, Matías Costas (CIAFBA), Fabiana Moreno (INTA), Marcelo Lopez de Sabando (CIAT), Juan Martín Machain (AAPRESID), Guillermo Edo y Ricardo Berlari (EXPOTAN).

La premisa es trabajar en temas de vanguardia y en la búsqueda de aplicaciones concretas. Con la mirada puesta en huella de carbono la sustentabilidad, la idea es promover la materialización de proyectos a corto y mediano plazo.

Los organizadores de Expotan buscan instalar el primer día del evento, el viernes, como un día de jornadas técnicas de alto valor para el productor y para las instituciones vinculadas a los distintos sectores productivos.

En 2022, Expotan logró afianzarse en la región como el evento agro industrial y comercial más importante del sur de la provincia de Buenos Aires. En un predio de 14 hectáreas y con la participación de más de 400 empresas e instituciones, hoy este mega evento se encamina a terminar de construir un espacio de alto valor técnico para productores del agro a través de las actividades que programa.

La idea de presentar las Jornadas Agrotec va en línea con los objetivos de juntar a lo largo de tres días a todos los actores de los sectores productivos, industriales y comerciales de toda la región, incluyendo pequeñas empresas y emprendedores. “Nos ha sorprendido la gran cantidad de negocios inesperados que se terminan concretando dentro del evento y los días posteriores, producto de juntar a todos los sectores de manera ordenada”, aseguró Ricardo Berlari, CEO de Expotan.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio