domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Alberro destacó la obra de gas a Barrio González: beneficia a 50 familias y contempla el futuro barrio del Centro Empleados de Comercio

(VIDEO) El legislador y presidente del bloque de Juntos, Juan Miguel Alberro, destacó la obra de extensión de red de gas a barrio González que se ejecutará en un plazo de 90 días y con una inversión de 13 millones de pesos.

Fue luego de que el Concejo Deliberante sancionara la contratación de la obra a la firma Sucesión Hugo Abel De Iceta, único oferente.

“Esta obra es importante por la dimensión de la red lo que permite dar soporte también al loteo del Centro Empleados de Comercio”, ya que “está pensada en la demanda actual y en los futuros vecinos que van habitar esa zona”, dijo el concejal a Canal 2 Noticias.

La ampliación de la red de gas se encuentra dentro del programa bonaerense “Municipios a la Obra”.

Dijo Alberro que el Gobierno ya adquirió los materiales y en la actualidad “se están realizando los niveles técnicos para la ejecución de la obra”.

La idea es poder concluirla antes de fin de año: “el plazo estimado es de 90 días”, dijo.

Cabe señalar que el proyecto beneficiará a 50 familias del barrio González y en el futuro barrio del CEC llevará el gas a las 180 viviendas a construir.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio