domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Alberto Martín convocó a sectores disconformes del PJ y alfonsinistas para acompañar a María Lamarche en las PASO

El precandidato a legislador por Unión por la Patria, Alberto Martín hizo un llamado abierto a sectores del justicialismo disconformes con el armado de la lista, al tiempo que invitó a progresistas y alfonsinistas a sumarse a las propuestas de la lista que en Rauch encabeza María Lamarche.

“Entiendo que hay sectores que no quedaron conformes con el armado de la lista, pero más allá de eso sé que hay muchos compañeros y compañeras, también independientes y progresistas y alfonsinistas que tienen que sumarse a esta lista que pone al Estado por encima de todo”, planteó el precandidato al Concejo en su mensaje a la comunidad el domingo en el acto lanzamiento de campaña.

Sectores del Frente de Todos –vinculados a espacios gremiales y sociales- se manifestaron disconformes por no haber tenido lugares en las listas y hasta intentaron armar una lista para enfrentar a Lamarche en las PASO.

La idea no prosperó. Igualmente se han manifestado en desacuerdo con el armado y no se pronunciarían en las urnas a favor del kirchnerismo en las elecciones de agosto.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio