domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Allanamiento de la policía especializada por denuncia de venta de estupefacientes arrojó resultados positivos

Personal policial de la Delegación departamental de investigaciones del Tráfico de drogas Ilícitas de Azul, delegación Tandil, a cargo del Comisario Mayor Juan Marcelo Castro, procedieron a efectuar un allanamiento este miércoles en una vivienda situada en avenida Irigoyen luego de haber recepcionado una denuncia por la supuesta comercialización de estupefacientes.

Según se informó desde la dirección de Seguridad del Municipio, los agentes procedieron a efectuar el allanamiento en la mañana y durante un par de horas.

“Se realizaron diligencias de allanamiento en la ciudad por parte de personal de DDITDI Azul” en virtud “de una denuncia por venta de estupefacientes”, informó el área a cargo de Valeria Cejas.

En la causa tomó intervención la UFI Nro. 16 a cargo del agente Fiscal doctor Guillermo Vaticano quien solicitó “diligencias de allanamiento” las cuales fueron otorgadas por el doctor Federico Barberena, a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 2, dependiente del Departamento Judicial de la ciudad de Azul- según se indicó, el operativo arrojó “resultados positivos”, aunque no se dieron detalles de los elementos secuestrados.

“Al momento no se pueden precisar datos  en virtud que la causa se encuentra en etapa investigativa”, agregó el comunicado oficial.

En tanto fuentes de la causa indicaron que se procedió a secuestrar un teléfono celular. Hay un imputado que luego de prestar declaración testimonial se lo notificó de la formación de la causa y quedó en libertad.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio