martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Allanan una vivienda y secuestran un teléfono celular en el marco de la investigación por los robos registrados en el Cementerio local

Autoridades policiales confirmaron hoy el secuestro de un teléfono celular en el marco de las investigaciones que se siguen por los hechos vandálicos registrados el viernes pasado en el Cementerio local.

Durante el procedimiento realizado este lunes en una vivienda de calle Díaz Vélez al 100, los agentes del orden procedieron a secuestrar un teléfono celular.

El operativo fue dispuesto por la Justicia y llevado a cabo por personal del Comando de Prevención Rural (CPR) a cargo del Comisario Alejandro Lencina. El dispositivo fue ordenado por el fiscal de la causa, Adrián Peiretti.

El doctor Fermín Gándara Sica, subsecretario de Protección Ciudadana del Municipio confirmó el procedimiento y el secuestro del dispositivo.

Asimismo informó que los elementos colectados por el Municipio, tales como imágenes de las cámaras entre otros elementos de valor, fueron remitidos al CPR y de ahí a la Ayudantía Fiscal local a cargo de la doctora Adriana Mabel Hernandorena.

El viernes pasado, empleados del lugar constataron daños y sustracciones de placas de bronce y otros elementos ubicados en bóvedas y sepulturas del Cementerio. En principio un vehículo ajeno al medio fue visto por la zona y las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad.

El Municipio ese mismo día informó sobre los hechos y la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio