sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Alumnos de la Escuela de Tenis compitieron en el Circuito “Junior”

Se jugó una nueva fecha del Circuito Junior de Tenis, donde participan alumnos de la Escuela Municipal de Deportes de nuestra ciudad. Esta jornada se llevó a cabo en el Club Estudiantes de Olavarría, con muy buenos resultados para los equipos de Rauch, que lograron el subcampeonato en las clases Sub 10 y Sub 16. Por su parte, hubo grandes actuaciones en Singles. La delegación estuvo encabezada por los profesores Laureano Harkes y Eugenia Pizzorno, los profesores a cargo de la Escuela Municipal, a quienes le agradecemos su compromiso y dedicación.

Acá le detallamos los resultados:

En Sub 10 por equipos, Juliana Giannatasio, Luca Etcheverry y Tobías Sica lograron el subcampeonato, detrás de Tandil. Por su parte, en equipos Sub 16, Sara Lacha, Lucas Payo, Fermín Blanco y Gregorio Davancens, fueron segundos detrás del Club Estudiantes de Olavarría.

En Singles, Benjamín Alfaro ganó en la clase Sub 12; mientras que Tobías Sica perdió la final de Sub 10, ante Milo Valentini del Club Independiente de Tandil; por su parte, Fermín Blanco fue segundo en Sub 16. El vencedor fue Facundo Wagner del Club Estudiantes de Olavarría.

/Prensa Municipal

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio