domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

APAC en Tandil: Carlos Yañez y Esteban Fructuoso ganadores en el inicio de la temporada

“La Cascada” de Tandil fue escenario de la apertura del 32° campeonato de la categoría APAC. Ante un buen marco de autos (se especulaba que iban a ser menos) y de público, la divisional pudo dar comienzo a los torneos de la clase “A” y “B”, como también del Turismo Sport “A” y “B” y el TC del Sudeste.


La dupla rauchense, integrada por Carlos Yañez y Esteban Fructuoso, fueron los grandes animadores de la jornada en la clase “B”, ganando las finales que corrieron. Recordemos que las dos divisiones de APAC corrieron con pilotos invitados.

Carlos Yañez ganó la carrera de titulares, dejando atrás a Guillermo Etchanchú y Daniel Camacho; mientras que Esteban Fructuoso se impuso entre los invitados. Completaron el podio Gabriel Castejón y Christian Arias.


En la clase “A” el gran ganador fue Diego Castañino. Ganó la prueba de pilotos titulares y de invitados. Esta división puede llevar invitados o no. Castañino decidió correr solo y ganó ambas pruebas.

En la de titulares, fue seguido por Emanuel Macuso y Pablo Buduba. Quinto fue Kevin Walter y séptimo Jorge Walter. Entre los invitados, nuevamente ganó Castañino. Sexto finalizó Orlando Walter (invitado de su hijo Jorge) y séptimo terminó Horacio Walter (junto a su hijo Kevin). No largó, con problemas en la caja de velocidades Carlos Buduba (invitado de su hermano Pablo).

El Turismo Sport “A” tuvo como vencedor a Hernán Diez. Mariano Arribas y Guillermo Pizzorno, completaron el podio para Rauch.

En el Turismo Sport “B”, la victoria fue para Diego Risso. Fue segundo el rauchense Federico Yañez, en el debut en la división. Octavo finalizó José Rocco, el restante rauchense presente.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio