martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

APAC llega a Rauch, con prueba de pilotos invitados para las clases “A” y “B”

El circuito “Martín Fierro” del Parque “Juan Silva” es el escenario elegido para afrontar la tercera fecha de la temporada 2023 de APAC. En esta oportunidad, luego de un gran trabajo realizado por el Rauch Auto Moto Club, se aguarda que los vehículos comiencen a girar el día sábado.

En esta oportunidad, las clases “A” y “B” de APAC tendrá carrera especial, con pilotos invitados. Por su parte, el Turismo Sport “A” y “B” y el TC del Sudeste harán una prueba normal.

Recordemos que para la clase “A” es optativo el piloto invitado, no así para la divisional “B”. Está confirmado que Jorge Walter irá con Orlando Walter, Kevin Walter con Horacio Walter.

Por su parte, Pablo Buduba y Carlos Buduba lo harán con sus respectivos vehículos. En la máxima categoría vuelve José Agustín Larroudé. Lo hace a bordo del Chevrolet 400, con el cual logró el subcampeonato en el 2022. “Pepito” correrá solo, es decir afrontará las pruebas de titulares e invitados.

En la clase “B”, Carlos Yañez, puntero del torneo, irá con Esteban Fructuoso como invitado. Cabe destacar que en la primera de la temporada, en Tandil, la dupla rauchense se quedó con las dos victorias.

En el Turismo Sport “A”, serán de la partida Mariano Arribas y Guillermo Pizzorno; mientras que en la “B” lo harán José Rocco y Federico Yañez.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio