martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

APAC: victorias de Pablo Buduba, Mariano Arribas y Federico Yañez; campeonato para Esteban Fructuoso

Rauch fue escenario de la séptima fecha del calendario de APAC. Junto a la potente categoría estuvieron el TC del Sudeste y el Turismo Sport.

No hubo una gran concurrencia de pilotos, especialmente en la clase “A”, donde hubo 7 máquinas. A quien mucho no le importó fue a Pablo Buduba, el gran ganador de la jornada. Ganó todo: final, prefinal, serie y clasificación.

A quienes tampoco les importó mucho la poca presencia de pilotos fue a Mariano Arribas y Federico Yañez, ganadores del Turismo Sport “A” y “B”, respectivamente.

Otro gran ganador, a pesar de no correr su final, fue Esteban Fructuoso, quien se adjudicó la Copa de Invitados de la clase “B”. Acompañó a Carlos Yañez y le dio el título en la divisional.

En la clase “A”, como indicamos más arriba, ganó Pablo Buduba. Lo siguieron Diego Castañino, Matías Castañino y Orlando Walter (estuvo como piloto invitado).

En la “B”, entre los titulares, el vencedor fue Daniel Bayala. Sexto fue Carlos Yañez (terminó con el auto roto), octavo arribó Fabio Barragán y undécimo Fernando Payo.

Entre los invitados, el vencedor fue Guillermo Moreu. Sexto terminó Federico Laucirica (invitado de Barragán) y undécimo Carlos Buduba (invitado de Payo).

En el Turismo Sport “A” ganó Mariano Arribas. En la quinta posición finalizó Guillermo Pizzorno. En la “B” la victoria fue para Federico Yañez.

La próxima fecha será en Coronel Vidal, con prueba de pilotos invitados para el Turismo Sport “A”. Por su parte, en el mes de diciembre, será el Premio Coronación en Mar del Plata.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio