jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Arranca el lunes el programa de actividades para las familias en vacaciones de invierno

El lunes comienzan las actividades programadas por el Gobierno Municipal, en el marco de las vacaciones de invierno. Desde el 17 al 21 de julio habrá diferentes realizaciones, en la Plaza de los Niños, en los NIDOS del Barrio 40 Viviendas y MIT y en la plazoleta del Barrio Falucho.

Estas acciones son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar y la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Los eventos programados para toda la familia comenzarán el día lunes 17, desde las 14,30 horas, en la Plaza de los Niños. Estará presente el espectáculo “The family rulo’S” de La Ñata Roja de Tandil. Además, habrá Inflables, maquillaje, bailes, entre otras acciones.

El martes 18, de 14 a 17 horas, en el NIDO del Barrio 40 Viviendas, se presentará el espectáculo circense, coordinado por Pato y Enzo. Los presentes, además, disfrutarán de juegos de kermesse, lúdicos y deportivos. Estos están coordinados por las direcciones de Educación y Deportes.

El miércoles 19, de 14 a 17 horas, en el NIDO del Barrio MIT, continuará el espectáculo circense y los juegos de kermesse.

El jueves 20, en la Plaza de los Niños, se presentará el espectáculo familiar “Un pequeño accidente en el circo” de Dña Fresca. Todo comenzará a las 14,30 horas. Asimismo, está previsto que a las 18 horas haya cine en la Sala INCAA, ubicada en la Casa de la Cultura.

El viernes 21, el espectáculo se trasladará al Barrio Falucho, en el horario de 14 a 17 horas. Habrá actividad circense y diferentes juegos.

Para el domingo 30, día de cierre de las actividades de vacaciones de invierno, está previsto un espectáculo en la Plaza de los Niños, en el horario de 14 a 17 horas. Juegos de Kermesse, lúdicos y deportivos, maquillaje artístico, estación de artes, pista de manejo a cargo de la Dirección de Seguridad Vial, Feria “Manos Creativas”, y el espectáculo “Ekilibriosis” de la Compañía “Les”.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio