Dos delincuentes que este sábado se movilizaban a bordo de una motocicleta Honda Wave de color blanca asaltaron a punta de pistola al playero de la estación de servicios YPF del grupo Alpamar, que se encuentra ubicada en la Ruta provincial Nro. 30, a la altura del kilómetro 147 en dirección Tandil.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró este sábado alrededor de las 19, cuando dos delincuentes, con rostros cubiertos y armados empuñando un revólver, sorprendieron al playero a quien le robaron alrededor de 400 mil pesos.

La víctima no ofreció resistencia y entregó la recaudación ante la amenaza de los dos forajidos. Según las mismas fuentes, los autores del atraco se dieron a la fuga y al momento no hay avances en la investigación del caso.
La denuncia fue radicada en la Patrulla Rural de Tandil y en la investigación del robo se encuentra trabajando la SubDDI Tandil.
Por el hecho se activaron las alarmas a nivel regional, tomando intervención la Policía Comunal y el CPR de Rauch.
Uno de los asaltantes vestía una campera tipo rompeviento de color azul, mientras que el otro exhibía un buzo de micropolar de color negro.
Se iniciaron actuaciones por robo calificado por el uso de arma de fuego.