El director de Servicios Rurales, Hugo Domínguez, se refirió a los trabajos que se están ejecutando sobre el camino a Udaquiola. En compañía del intendente Maximiliano Suescun, quien la semana pasada supervisó las tareas de mejoramiento que se realizan sobre el trazo, el funcionario explicó los trabajos que están llevando adelante con dos motoniveladoras, un tractor con disqueadora y un vibrocompactador.
AUDIO HUGO DOMÍNGUEZ
“En el sector donde el camino tiene mayores deficiencias en el estabilizado estamos efectuando trabajos más puntuales rellenando con piedras, es decir reforzando esos tramos dañados. Tenemos dos motoniveladoras, un disco y un vibrocompactador con el objetivo de consolidar lo que se había roto en todo este tiempo”, dijo Domínguez a Prensa Municipal.
Se trata de una obra mal ejecutada por parte de la empresa concesionaria del mejoramiento del camino, y sobre un trazo de 47 kilómetros. El Municipio y la Provincia a través de la dirección de Vialidad acordar efectuar tareas para recuperar el camino.
Domínguez señaló que “la idea es incorporar material en sectores específicos donde el estabilizado se destruyó”. Dijo que el camino “mostró en algunos sectores que el estabilizado era débil y eso quedó demostrado con la llegada de las lluvias. De eso se ha tomado nota y los vamos recuperando, para que tengan el espesor requerido”.