sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

AUDIO Roberto Papponetti solicitó la reapertura de los puestos policiales en la zona rural

Ante la necesidad de resguardar la Seguridad en el área rural del Partido de Rauch, el legislador de Juntos Roberto Papponetti solicitó al Departamento Ejecutivo “la necesidad de realizar las gestiones que correspondan para la reapertura de los puestos de vigilancia Policial en Paraje “La Verde”, las localidades de Miranda y Egaña y la reapertura del Destacamento policial que estaba ubicado en el paraje “El Cuco”.

En la iniciativa, Papponetti destacó que ante “la importante extensión del área rural del Partido de Rauch hace difícil el control eficiente por parte del Comando de la Patrulla Rural local”.

AUDIO ROBERTO PAPPONETTI

Agregó que “es deber del Estado velar por la seguridad ciudadana y la presencia policial permanente contribuye a la prevención de delitos en el ámbito rural y a una rápida intervención policial ante denuncias de los vecinos”.

Por tal motivo sugirió la puesta en funciones de los destacamentos que antiguamente funcionaban en el sector rural.

Recordó que por Resolución N°412 del año 2015, el Concejo Deliberante había declarado de “Interés” los puestos de vigilancia en los Parajes “El Gualicho” y “La Verde” además del que funcionaba en Estación Egaña.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio