domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Automovilismo en Tandil: podios para varios pilotos de Rauch

El circuito “La Cascada” de Tandil fue escenario de la sexta fecha de APAC. Corrieron APAC “A” y “B”, el Turismo Sport “A” y “B” y el TC del Sudeste.

En esta oportunidad, APAC “A” tuvo su competencia de pilotos invitados. Rauch tuvo gran representatividad de pilotos, con muy buenos resultados finales.

En APAC “A”, en la sumatoria de tiempos, Diego Castañino y Gabriel Castejón se quedaron con el triunfo. Fueron segundos José Agustín Larroudé y José Larroudé.

El último escalón del podio fue para Marcelo Timo y Fabián Ruiz de Azua. Quinto quedaron Pablo y Carlos Buduba. Kevin Walter, junto a Horacio Walter, fueron décimos.

En los titulares, Diego Castañino se adjudicó la victoria. Tercero fue Agustín Larroudé, cuarto Kevin Walter y octavo Buduba. Gabriel Castejón ganó en los invitados. Segundo José Larroudé y quinto Carlos Buduba. No largó Horacio Walter.

Agustín Gusmeroli fue el vencedor en la clase “B”. Carlos Yañez, quien rompió el motor el sábado, pudo remontar y arribó cuarto, continuando al frente del torneo. Quinto fue Fabio Barragán y noveno Fernando Payo.

En el Turismo Sport “A”, la victoria quedó en manos de Cristian D’Estéfano. Fue segundo Mariano Arribas y cuarto Guillermo Pizzorno. En la clase “B”, Mauro Blanco se alzó con la victoria. Detrás llegaron Marcelo Beltran y Federico Yañez.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio