sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Automovilismo en Tandil: podios para Mariano Arribas, Pablo Buduba y Federico Yáñez

APAC, el Turismo Sport y el TC del Sudeste corrieron en “La Cascada” de Tandil. Gran jornada para los pilotos de Rauch presentes. Mariano Arribas ganó en el Turismo sport “A”, Federico Yañez, segundo en la misma división. Pablo Buduba fue segundo en APAC.

Luego del receso, APAC volvió a Tandil. Con buen marco de máquinas, las cuatro divisionales tuvieron sus diferentes competencias. En el Turismo Sport “A” Mariano Arribas y Federico Yañez trabajaron en tándem en la final, avanzando una atrás del otro, llegando al primera y segundo lugar, respectivamente. En la duodécima posición finalizó Guillermo Pizzorno.

En APAC, Alberto Domínguez fue el vencedor. El ayacuchense, con su Valiant, volvió a la categoría y logró la victoria. Detrás arribaron Pablo Buduba y Matías Castañino. El rauchense, con estos resultados, amplió la diferencia sobre Diego Castañino, quien abandonó, en el del torneo 2024.

La quinta fecha del calendario volverá a correrse en Tandil, aprovechando el trabajo que se hizo sobre el suelo compactado de “La Cascada”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio