domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Avanza Libertad llega a la ciudad: “la idea es poder tener en Rauch una lista con candidato a intendente y concejales”, expresó referente de Javier Milei  

(AUDIO) El coordinador político de la quinta sección electoral por Libertad Avanza, Mario Saavedra, referente de la fuerza política del diputado y candidato a presidente de la Nación Javier Milei, confirmó hoy que el desembarco en Rauch tiene como finalidad armar una lista con competencia local.

Saavedra confirmó que hay un grupo de personas trabajando en Rauch por la candidatura de Milei y designó a Mario Eguia como coordinador.

“La idea es poder tener en Rauch una lista con candidato a intendente y concejales”, expresó hoy Saavedra en declaraciones formuladas a Radio Eich.

Dijo que Milei genera esperanza “porque dice que va hacer, como lo va hacer y con gente lo va hacer”.

En otro orden, pidió el acompañamiento a Milei “en esta carrera hacia la presidencia” y convocó a los rauchenses “que se quieran sumar”.

La idea –expresó- es tener un local partidario. “Les pedimos que se acerquen para apoyar a Milei. Acá tienen la posibilidad de lograr un cambio para la ciudad de Rauch”, aunque para ello “hay que acercarse, comprometerse. Este es un momento para participar”.

Y cerró: “queremos ciudadanos comprometidos, para pasar de las palabras a los hechos”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio