martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Avanzan las obras en la futura pista de ciclismo

Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en los peraltes de la futura pista de ciclismo en inmediaciones del Complejo Balneario Municipal en cercanías al lago. Allí se continúan con las tareas de movimientos de suelo mediante el uso de una retroexcavadora, un camión y una máquina motoniveladora.

Una vez que se llegue a los niveles marcados por el agrimensor, se iniciarán las tareas con el vibro compactador. Es el último paso antes del asfaltado.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Pizzorno, en diálogo con Prensa Municipal, manifestó que “se está agregando tierra, para luego compactarla. Es el toque final de la nivelación”.

Seguidamente agregó que “es en la zona de los peraltes y en la llegada. Falta un poco de tierra, así le podemos dar con los niveles que realizó el Agrimensor Rodrigo Loray”.

“Aprovechamos el clima, para ver si podemos terminarlo” afirmó, agregando que “el movimiento de suelo fue mucho. El secreto de esto es lograr una buena compactación del mismo, para poder realizar el asfalto”.

Sobre las tareas de asfaltado, Pizzorno indicó que “el Municipio tiene todo el material acopiado. Estamos en condiciones para que en corto plazo se pueda llevar a cabo”.

(Con información de Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio