jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Axel Kicillof llega a Rauch este miércoles para inaugurar el barrio de 22 viviendas para docentes de UDER

El gobernador bonaerense Axel Kicillof arribará a Rauch este miércoles para encabezar junto al intendente Maximiliano Suescun el acto de entrega de las 22 viviendas del barrio UDER.

El encuentro se concretará en Sáenz Peña y Gutiérrez, lugar donde se levantaron las primeras 22 casas de las 40 previstas. Las flamantes unidades fueron financiadas con aportes del Instituto de la Vivienda. Recientemente el Gobierno y la Provincia, a través del Ministerio de Hábitat, suscribieron un convenio para la construcción de 18 nuevas unidades que darán lugar al barrio de 40.

Según se informó, el gobernador llegará acompañado del Ministro de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

La visita de Kicillof se da en medio de su postulación por la reelección en la Provincia y en medio de quienes lo proponían para ser candidato a presidente de la República. Anteriormente Kicillof había estado en Rauch el 20 de abril de 2022 en ocasión de la celebración de los 150 años de la ciudad. Antes lo había hecho como candidato a gobernar el 30 de marzo de 2019.

Kicillof y el intendente Suescun serán los dos oradores del acto de este miércoles, que se anuncia para las 11.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio