sábado 25 de mayo de 2024
RadioEich en Vivo

Ayacucho: denunciaron a un profesional de la salud por un supuesto abuso sexual a una paciente

En un alarmante suceso, un profesional médico de Ayacucho se encuentra bajo la lupa tras ser denunciado penalmente por un presunto caso de abuso sexual a una paciente que acudió a su consultorio privado.

Según relatan a Urgente Ayacucho los familiares de la víctima, la mujer asistió al consultorio aquejada por dolores de espalda. El médico la citó el pasado sábado en su oficina y, según el testimonio de la víctima, le suministró una bebida de fuerte efecto, tras lo cual perdió el conocimiento y no recuerda lo sucedido.

La preocupación se desató cuando la familia de la víctima comenzó a notar su prolongada ausencia y salió en su búsqueda, hallándola desorientada en la calle. “Pensé que estaba muerta”, confesó un familiar a este medio, solicitando reserva de identidad. “Estábamos con otra persona, pedimos una ambulancia de inmediato y la trasladaron al hospital. Allí se constató el abuso y se alertó a la policía”, añadió.

El caso fue radicado en la comisaría de la mujer y la familia. Mientras tanto, el médico ya habría sido notificado de la apertura de la causa en su contra, mientras que la mujer permanece bajo estricto seguimiento médico.

Para denuncias y asistencia, se puede contactar a la comisaría de la mujer y la familia llamando al: 02296451941.

/Fuente Urgente Ayacucho

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio