En la ciudad de Azul, un hombre identificado como Carlos Goycochea, de 54 años, denunció haber sido víctima de un robo en su domicilio, ubicado en la calle Roca 1200. El incidente ocurrió cuando el damnificado invitó a su hogar a una mujer, identificada como Irma Soledad Ponce, de 36 años, para compartir una copa.
Según el relato de Goycochea, cuando compartían una copa, la mujer alteró su bebida, ya que se quedó dormido de manera repentina. Al despertar al día siguiente, alrededor de las nueve de la mañana, descubrió que faltaban varios objetos personales, entre ellos una hidrolavadora marca Gama, una plancha, una máquina de cortar pelo, un alajero dorado con joyas de su madre, un reloj dorado y unas gafas tipo Ray-Ban.
El denunciante sospecha que Ponce alteró su bebida para inducirlo al sueño y así cometer el robo. Por orden de la Justicia, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría y agentes del destacamento balneario realizaron un allanamiento en la vivienda de la imputada, ubicada en San Martín 1500. Durante el procedimiento, los agentes lograron recuperar parte de los objetos sustraídos.
La causa ha sido caratulada como hurto y está bajo la investigación de la UFI número 2 del Departamento Judicial Azul. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del caso y determinar las responsabilidades correspondientes.
/Con información de Noticias de Azul