Vecinos del barrio MIT alzaron la voz ante una problemática que se ha vuelto recurrente: el tránsito constante de camiones de gran porte por la zona que provocó en poco tiempo el deterioro de las calles. El estado, en algunos sectores, advierten que es deplorable. Los vecinos, cansados de presentar reclamos ante el Municipio, ven cómo el asfalto se agrieta y se rompe al paso de los vehículos de gran porte.
Uno de esos sectores es la calle Avellaneda. El lugar se ha convertido en un ejemplo claro de este deterioro. A pesar de la instalación de lomos de burro para reducir la velocidad, el daño al pavimento continúa y se vuelve cada vez más evidente.
“Es una lástima que el municipio no intervenga”, le comentó un vecino a La Nueva Verdad de Rauch. En ese sentido denunció que agotó múltiples vías de reclamo. La situación se agrava con el tiempo, dejando a las calles en condiciones cada vez más comprometidas.
Una mujer en tanto afirmó que existe falta de cumplimiento de las normativas y leyes vigentes: “no puede ser que cada uno haga lo que quiera ocasionando un problema para el barrio. Estamos cansados de reclamar, peor parece que a nadie le conviene dar una respuesta sobre el tema”, cerró.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

