sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Benito Juárez confirmó su participación en Expotan 2023 con una importante presencia

Autoridades del Municipio de Benito Juarez, estuvieron en Tandil, eligiendo el espacio que ocuparán con un grupo de empresas y emprendedores.
En un gran espacio dentro de Expotan, el Municipio de Benito Juarez, promoverá distintos emprendimientos de la ciudad. Empresarios y productores Juarenses, tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en un escenario de negocios extraordinario a nivel regional.

Los organizadores del evento, convocan a los municipios a que participen promoviendo y acompañando a emprendedores locales a los que le resultaría costoso participar, de esta manera, en un esfuerzo compartido, cada ciudad puede mostrar todo su potencial buscando la generación de negocios, que sin duda, terminan repercutiendo en la economía local.

Entendiendo el concepto, Jorge Ismael, Guillermina Tolosa y Mariano Labriola, Actual Jefe de Gabinete, la concejal y el Director de Desarrollo local respectivamente, estuvieron en Tandil, definiendo espacio e ideas con los organizadores.

Del 22 al 24 de Septiembre, el tradicional mega evento, presentará varios espacios de municipios que aceptaron esta propuesta, que tiene por objetivos estimular las economías locales y promoverlas más allá de los límites de su ciudad de origen.

En el mismo marco del convenio con municipios, este año, Expotan presentará el “Segundo encuentro de Intendentes de Municipios del Tercer Milenio”, para el cual sus organizadores esperan llegar a convocar al menos 25 intendentes teniendo en cuenta el éxito del año anterior.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio