jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Berrotarán confirmó que el PRO tendrá lista propia en las PASO y que Papponetti podría ser precandidato a intendente 

(AUDIO) La dirigente Silvia Berrotarán confirmó esta semana que el PRO en Rauch presentará lista de candidatos en las elecciones PASO, y anticipó que es factible que sea Roberto Pappoonetti el precandidato a intendente.

La ex legisladora dijo a Radio Eich esta semana que “la participación en las PASO está confirmada de parte nuestra”, e invitó a quienes formen parte de la coalición a sumarse a las filas.

Berrotarán señaló que “hay muy buena relación entre todas las partes”, aunque anticipó que “queremos ser serios y llegar con una lista consolidada” a las elecciones primarias de agosto.

La ex funcionaria del Gobierno local anticipó que Papponetti no tiene intenciones de ser precandidato a intendente, pero aclaró que “si tiene que jugar va a jugar”.

“La confirmación de Roberto como precandidato a intendente depende de otros nombres que no nos han dado el sí categórico”, expresó Berrotarán. Igualmente aclaró: “Roberto dijo si tengo que jugar juego”.

La ex titular de Desarrollo Humano y Familiar aclaró que “no es intención de Roberto ser precandidato. No es su deseo. Pero si es la persona que más mide y lo acepta va a ser quien encabece”.

Cabe señalar que Papponetti milita para Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli por lo que en la interna del PRO enfrentaría a los candidatos de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti. 

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio