viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Boca Juniors goleó 4 a 2 a Racing Club en un partidazo y pelea por la Zona B de la Copa de la Liga

Boca Juniors goleó 4 a 2 a Racing Club en La Bombonera en uno de los mejores partidos del campeonato. Lucas Blondel con un zapatazo de afuera del área a los 26 minutos del primer tiempo puso en ventaja al Xeneize, pero poco le duró la ventaja ya que Juan Fernando Quintero niveló siete minutos después.

La Academia lo dio vuelta al inicio del complemento, con gol de Adrián Martínez. Esta vez, el Xeneize reaccionó rápido, empató dos minutos después con gol en contra de Nazareno Colombo. El equipo de Diego Martínez dio una gran muestra de carácter y fue por más. Con un golazo de cabeza de Edinson Cavani a los 15′ y otro cabezazo de Nicolás Valentini, a nueve del final, sacó adelante un clásico durísimo.

Con estos tres puntos, Boca Juniors suma 16 unidades y solo por tener una peor diferencia de gol no ingresó en zona de clasificación, se mantiene quinto. Lo supera Lanús, que jugará este lunes en Victoria ante Tigre. Racing Club, por su parte, continúa con 14 puntos y marcha en el octavo lugar y muy complicado, ya que por delante además del Xeneize están Unión y Defensa y Justicia.

La próxima fecha, Boca Juniors visitará el domingo desde las 21 a Estudiantes de La Plata, que marcha segundo con 18 unidades y a dos del líder Godoy Cruz. Racing Club, en tanto, recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Defensa y Justicia (sábado a las 19:15), en otro encuentro que se disputará una final, ya que ambos pelean por ingresar en zona de clasificación a la segunda fase.

/Fuente Infobae

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio