Las elecciones legislativas nacionales tendrán lugar el domingo 26 de octubre. Estarán en juego 24 bancas de senadores y 127 de diputados, correspondientes a las 23 provincias y a la Ciudad de Buenos Aires.
En la Provincia de Buenos Aires se renuevan 35 bancas en la Cámara de Diputados. La boleta contará con 15 espacios: en el primero se ubicará La Libertad Avanza y al final aparecerá el Movimiento Avanzada Socialista, con Manuela Castañeira como principal candidata.
En esta ocasión, los argentinos votarán por primera vez con la Boleta Única de Papel (BUP), sistema aprobado en 2024 por la Cámara de Diputados. Este formato, que también se aplicará en la elección de Rauch, reúne en un solo papel a todos los candidatos, categorías de cargos y fuerzas políticas que compiten en los comicios a nivel nacional.

Al llegar a la mesa de votación el elector deberá mostrar el documento de identidad a la autoridad de mesa, quien le entregará un ejemplar de la Boleta Única de Papel con su firma junto con una lapicera y lo autorizará a ingresar al cuarto oscuro.
En la boleta estarán las listas de cada fuerza política separadas en columnas verticales y cada categoría de cargos separadas en filas horizontales. Para votar, se debe marcar con birome la opción de la preferencia del elector en el recuadro correspondiente. En el caso de las provincias que votan senadores y diputados es importante tener en cuenta que se requiere una tilde por categoría.
Una vez completados los casilleros la boleta debe doblarse “de manera que quede visible la firma de la autoridad de mesa y que el voto permanezca oculto” para luego ser depositada en la urna.