viernes 19 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Bomberos sofocaron incendio de un vehículo a la altura de Canal 11 sobre la Ruta 30

Un vehículo Volkswagen Gol Country se incendió esta tarde sobre uno de los bordos que rodea el Canal 11, sobre la Ruta provincial Nro. 30, dirección Las Flores-Rauch y por el hecho intervinieron bomberos de la vecina ciudad.

El hecho se registró poco después de las 13.30 horas de este lunes, cuando los Bomberos Voluntarios fueron convocados para atender un incendio de un vehículo en la zona rural, específicamente en el camino que bordea el Canal 11 de la Ruta Provincial 30.

El llamado de emergencia movilizó a los equipos de respuesta rápida hacia el lugar del siniestro, donde se encontraron con un vehículo envuelto en llamas. Al parecer vecinos de Las Flores que habían ido a pescar fueron victimas del hecho. No se registraron heridos.

Los bomberos trabajaron arduamente para controlar el fuego y evitar que se propagara a áreas cercanas. Gracias a su rápida intervención, se logró contener el incendio y prevenir daños mayores.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio y si hubo personas involucradas. Se espera que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias del incidente, informó el Portal Noticias Las Flores.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio