jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Bruno Celiberti presentó en Olavarría “De Pueblo”, su primer libro de cuentos

El periodista y escritor rauchense Bruno Celiberti realizó el lanzamiento de su libro “De Pueblo”. La presentación del libro fue el sábado en el Centro Cultural San José de Olavarría, evento que fue organizado por la editorial Letras del Altillo.

En declaraciones a El Diario de Rauch, Celiberti adelantó que “De Pueblo” contiene 30 cuentos cortos en 186 páginas. En la tapa se puede ver, un poco lo que hay en su interior, campo y pueblo.

Son historias con la esencia que da el pueblo, esos relatos que suceden en lo cotidiano de la vida pero que tienen un condimento especial que lo hace atrapante para la lectura, indicó. Hay relatos que tienen como escenario, el centro de la provincia de Buenos Aires, Rauch, Casalins, Udaquiola, Chapaleofú entre tantos otros y también en el sur de Argentina, Gallegos, Río Turbio, Piedra Buena, Puerto Deseado y también, en el corazón santafesino.

Informó que esta primera edición se puede solicitar mandando un mensaje privado al Facebook del autor (Bruno Celiberti) o por el teléfono 2494355477. El valor del libro es de $6000.

En nuestra localidad el escritor estaría presentando si primer libro de cuentos a mediados de octubre, en la Biblioteca Guido y Spano, donde dejará ejemplares a la venta.

(Con información de El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio