domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Buscan dar con el paradero de un hombre de 36 años que hace un mes se ausentó de su casa de Rauch

Un hombre de 36 años es buscado por la Policía en virtud de la denuncia radicada por familiares tras ausentarse hace casi un mes de su casa.

Según reportaron esta noche autoridades policiales, “se lleva a conocimiento de la comunidad que se trata de ubicar el paradero del joven  Sergio Ariel Dos Santos Núñez de 36 años de edad, vecino de nuestro medio, que el mismo con fecha 18 de abril se ausentó del domicilio, no habiendo regresado hasta la fecha”.

Según las autoridades en el informe de prensa difundido este miércoles, Dos Santos Núñez “habría expresado su deseo de vivir en el norte de nuestro país en la zona selvática, ya que no se adaptaba al tipo de vida de esta zona”.

Al momento de ausentarse, el hombre llevaba consigo una mochila con ropas varias y dos cañas de pescar. Al momento de ser visto por última vez vestía campera de color gris oscuro, pantalón tipo jogging de color oscuro y alpargatas con vivos blancos.

El hombre es de contextura delgada, mide  aproximadamente 1,70 metros, es de tez trigueña, pelo color negro rizado.

El causante sufre ataques de epilepsia y no se habría llevado su medicación. Resulta ser reincidente en este tipo de conductas.

En consecuencia se dio inicio a proceso penal bajo la carátula de “Averiguación de Paradero”, con intervención de la UFI Nro. 13 a cargo del doctor Adrián Peiretti.

En tanto se informó que se llevaron a cabo tareas de rastrillaje por zonas frecuentadas por el causante y se solicita a la ciudadanía que ante cualquier noticia del mismo y avistamiento de este, se de en forma urgente aviso a las autoridades locales.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio