domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Caminaba por la Ruta 30 y fue embestido por un auto: se salvó de milagro

El inedito episodio se registró este domingo cuando un hombre fue embestido por un vehículo en la Ruta provincial Nro. 30. El hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada a 40 kilómetros de la ciudad a la altura de Canal 12 en dirección Las Flores.

Según se estableció, el hombre de alrededor de 40 años tiene domicilio en Lanús, y al momento del siniestro caminaba sobre la Ruta. Las mismas fuentes advirtieron que el conductor del auto alcanzó a maniobrar para evitar colisionarlo, pero con el auto lo “rozó”.

En tanto se confirmó que los ocupantes del automóvil Volkswagen Gol Trend, una familia radicada en Vicente López, circulaba en dirección a Rauch.

El herido fue asistido por personal de emergencias y derivado al Hospital de Rauch donde se confirmó que producto del golpe sufrió fractura de fémur.

Los datos aportados indican que el hombre estaría pescando en la zona del Canal.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Policía Científica, agentes de la Policía Comunal, Bomberos y personal de emergencias del Hospital local.

Hasta este lunes el herido permanecía internado. Además de algunos golpes solo presentaba fractura de fémur.

Por el hecho se iniciaron actuación por Lesiones Culposas con la intervención del doctor Adrián Peiretti, fiscal a cargo de la UFI Nro. 13 del Departamento Judicial de Azul.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio