Se completó el campeonato provincial U20 de atletismo, en la ciudad de Mar del Plata. A pesar del clima, se pudieron desarrollar las competencias programadas. En la pista atlética “Justo Román” hubo tres atletas de Rauch presentes: Joaquín Acuña, Aron López y Federico Biscay
Acuña compitió el sábado en la prueba de Lanzamiento de Bala, ubicándose en la sexta posición. Su marca fue de 9.76mts. El vencedor fue Francisco Gutiérrez, con 13.21mts, sobre 12 atletas presentes.
Por su parte, Aron López fue décimo octavo en la prueba de 1500 metros, con un tiempo de 4’50’’. Largaron la competencia 29 atletas, siendo el vencedor Wenseslao Martínez, con 4’04’’.
El domingo se desarrolló la disciplina de Salto en Alto, donde estuvo presente Federico Biscay, quien fue sexto, con un salto de 1,55mts. La marca mínima para la división es de 1.60 mts. Fueron siete los saltadores presentes, con la victoria para Juan Ignacio Brady, con 1.90mts. Por su parte, López tuvo revancha y afrontó la carrera de 800 mts. Fue décimo tercero, con un tiempo de 2’19’’. El triunfo se lo llevó Alfredo Ardiles, con 2’03’’. Largaron la prueba 21 atletas.
