El ex presidente del Partido Justicialista, Carlos Oroquieta, realizó un análisis crítico del Gobierno municipal que encabeza Maximiliano Suescun, al que definió como un “modelo agotado en ideas y sin proyecto de ciudad”.
Primeramente, Oroquieta valoró el triunfo de Fuerza Patria en septiembre a partir del trabajo de construcción política realizado desde el justicialismo local, destacando “la aparición de figuras jóvenes” como parte de una renovación esperanzadora. En contrapartida, fue categórico respecto de la gestión oficialista: “Por más que pretenda hacer cosas, es un gobierno agotado, personalista, donde todo depende de una sola figura”, expresó.
“El problema no es solo del intendente, sino el entorno. Se ha rodeado de gente que le dice todo que sí. Y cuando alguien plantea algo distinto, tiene sus propios argumentos para imponer su decisión”, opinó el dirigente.
En ese sentido, afirmó que gran parte de la sociedad “le pasó facturas” al Gobierno en las últimas elecciones, que determinaron la derrota del Municipio en las urnas.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

