jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Cine para vivir y un aniversario a puro baile

Este fin de semana, desde Cine Club El Gabinete se ofrecerán propuestas fílmicas para disfrutar de gran cine en el Espacio de la Casa de la Cultura dedicada al Séptimo Arte.

El sábado 3 de junio, a las 20 horas, en el Espacio INCAA Rauch, pondremos en pantalla «La Residencia», protagonizada por Débora Falabella y Darío Grandinetti.

Ansiosa por desarrollar su última novela, una escritora llega a un prestigioso laboratorio de escritura ubicado en la Cordillera de los Andes, donde conoce a Holden, un líder carismático y creador de un método donde los autores dejan su vida y comienzan a vivir como sus personajes.

Más cine. En tanto el domingo 4 de junio, a las 17 horas, chicos y grandes podrán disfrutar de «Dragonball Broly, la película» Goku y Vegeta encuentran a Broly, un guerrero Saiyan que no se parece en nada a otro luchador que hayan enfrentado antes.

CUARTETO. El mismo domingo, a las 20 horas, nos sumamos a la propuesta para celebrar los 80 años de la creación del Cuarteto. Se recuerda la primera actuación del Cuarteto Leo, en Córdoba y la vida de la creadora de este ritmo, Leonor Marzano.

Por ello, en todos los Espacios INCAA del país se proyectará el largometraje «Madre Baile», dirigida por Carolina Rojo, donde la cantante Vivi Pozzebon recuerda el ambiente y la historia de la creación de este ritmo, con la particular figuración que tienen las mujeres.

En todos los casos, la entrada es gratuita, con ambiente climatizado, un kiosco con pochoclos, golosinas y bebidas.
Todas las funciones son organizadas por el Cineclub «El Gabinete», junto a la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, en coordinación con el INCAA.

(Fuente El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio